No requiere conocimientos de programación mql.


Automatice de forma rapida sus estrategias de Trading.

Nueva Versión:

6.2 Build 1134 Released 18 Agosto 2017


Pruebe sistemas comerciales de trading rapidamente en Backtest, cree sus propios indicadores personalizados y genere Scripts totalmente funcionales de manera sencilla, grafica e intuitiva.


Generador MQL V 6.2, le da la oportunidad de crear alertas sonoras y por e-mail a su analisis Técnico de Trading, ahorrandole muchas horas frente a su PC.


Conozca la interfaz de Generador MQL en el siguiente Video



Descargar Generador MQL V 6.2

No requiere conocimientos de programación mql.


Automatice de forma rapida sus estrategias de Trading.

Nueva Versión:

6.2 Build 1134 Released 18 Agosto 2017

Pruebe sistemas comerciales de trading rapidamente en Backtest, cree sus propios indicadores personalizados y genere Scripts totalmente funcionales de manera sencilla, grafica e intuitiva.


Generador MQL V 6.2, le da la oportunidad de crear alertas sonoras y por e-mail a su analisis Técnico de Trading, ahorrandole muchas horas frente a su PC.


Conozca la interfaz de Generador MQL en el siguiente Video


Descargar Generador MQL V 6.2






Porque Donar para descargar el material publicado...?



El objetivo de nuestro sitio es claro y así  lo queremos transmitir a nuestros usuarios y visitantes. La idea primordial de nuestro proyecto, es poder traerte a ti y a todos los visitantes, material de calidad que puedas descargar facilmente, con la seguridad de que está libre de virus, que se encuentra lo más actualizado y 100% funcional y lo más importante, es que lo puedas obtener por una pequeña Contribución o Donativo que generalmente es de 5 USD, de otro modo, este mismo material y Software tendrían costos demasiado elevados y ese precisamanete es el objetivo de nuestra Web, que puedas acceder a gran material por un infimo costo.

Tu Colaboración (Donativo), nos ayuda en gran medida a pagar gastos de Servidor, dominio, programadores Web, desarrolladores de sitemas de Trading, personal con conocimientos informaticos a nivel de Software, entre otros gastos, para tener el material disponible, limpio, funcional y listo para tí.

Como te podras dar cuenta en nuestro sitio NO vendemos espacios publicitarios y tampoco generamos ningún recurso  monetario por medio de acortadores de URL o publicidad. Nuestro fondo de sostenimiento proviene ÚNICAMENTE de recursos propios y de TU gran Colaboración por medio de tu Donativo.

Teniendo en cuenta lo que te mencionamos anteriormente y con la tranquilidad de haberte presentado la idea primordial de nuestra Web y Proyecto, te pedimos encarecidamente que NO difundas de manera indiscriminada y masiva el material que descargues de nuestro sitio. EN CAMBIO ESTAREMOS MUY AGRADECIDOS SI NOS AYUDAS A PROMOVER CON TUS COLEGAS, CONTACTOS Y AMIGOS NUESTRA WEB, de esta manera estamos seguros que podremos seguir mucho más tiempo online trayendo para ti y  todos los visitantes, nuevo material actualizado y siempre funcional.


¿ Como puedo Colaborar ("Donar") y descargar el material...?


El proceso de Colaborar y descargar el material es muy sencillo, cada material publicado cuenta en su parte inferior con las diferentes alternativas dispobibles para procesar tú pago y hacer efectiva tu colaboración. En este momento contamos con 3 diferentes procesadores de pago que son:  2ClicPay, Paypal y OkPay. Estos 3 sistemas de pago son supremamente fiables y ampliamente reconocidos.

Tan pronto decidas que material descargar y selecciones el medio por el cual deseas colaborar con nosotros e inicies el proceso de pago, serás redireccionado al servidor seguro del procesador de pago seleccionado (Nosotros no procesamos el pago directamente, todo es realizado con pago seguro por medio de cada procesador en sus servidores cifrados, para más tranquilidad y transparencia de tu información), una vez finalices de manera exitosa la transacción y hallas completado tu colaboración (Donativo), seras redirigido automaticamente a la página de descarga del material seleccionado, allí encontraras la opción para descargar directamente a tu PC dicho material.

Importante: Si finalizado exitosamente el proceso de pago y recaudo de tu Colaboración, tienes problemas con la descarga, o por algun motivo no eres redireccionado automaticamente a la pagina para descargar el material, NO TE PREOCUPES. Solo debes ingresar al siguiente link: Contacto.
Alli debes enviarnos por medio del formulario, algunos datos básicos como tu nombre, email del cual enviaste tu donativo, ID de la transacción y fecha. De esta manera nosotros verificaremos manualmente dicha transacción y procederemos a enviarte el material solicitado directamente a tu E-mail desde el cual procesaste el pago de tu Donativo.


Procesadores de Pago (Reseña):

A continuación encontraras una breve reseña de los procesadores de pago con los que contamos para recibir tu Colaboración.

2ClicPay:


2ClicPay es una plataforma multiservicio, proporciona la facilidad de pagar por productos a nivel mundial, se constituyó en el año 2005 y actualmente está integrado dentro del Corporativo Internacional 2ClicTrader Corp, con sede en Florida, EEUU.

Al crear una cuenta gratuita con este procesador de pago, usted estará en capacidad de pagar por bienes y servicios en practicamente todo el mundo, con varias opciones de pago integradas. Si tiene alguna duda con respecto a este procesador de pago puede ver el siguiente enlace: Peguntas Frecuentes de 2ClicPay.

Métodos para cargar dinero en 2ClicPay:

* Procesador OKPAY.
* Tarjeta débito o crédito (Incluso tarjetas prepagadas).
* Western Union.
* Bitcoin.
* Perfect Money.
* Transferencia Bancaria Internacional.

Ir al Web Site:  https://2clicpay.com


Paypal:


Es una empresa Estaunidense, que opera como intermediario en los procesos de pago electrónicos. Fue fundada en el año 1998 y su oficina principal se encuentra ubicada en  Omaha, Nebraska Estados Unidos.

Cuenta con unas estrictas Políticas de Protección al comprador, lo cual la hace uno de los procesadores de pagos más respetuosos y seguros de toda la red. Cuenta con dos tipos de cuentas que se pueden aperturan en su portal, la cuenta Business y la cuenta Personal. La cuenta Personal es mas que suficiente para cualquier persona, con esta cuenta se puede pagar por bienes y servicios comodamente en toda la red.

Si aún no conoces Paypal y tienes algunas dudas, podrias ver el siguiente enlace oficial, donde se despejan muchas de ellas: Como Funciona Paypal.

Métodos para cargar dinero en Paypal:

* Transferencia Bancaria.
* Vinculación Tarjeta de crédito.

Ir al Web Site:  https://www.paypal.com


OKPAY:


OKPAY hace parte de la empresa OkPay Inc., fundada y con servicio online desde el año 2007. Se caracteriza por tener un respaldo sólido para sus clientes, teniendo un fondo de reservas en Divisas, abonadas en diversos Bancos a nivel mundial, por el total de los fondos depositados de sus clientes en las cuentas de OKPAY.

Su cobertura abarca más de 200 paises y ofrece más de 100 métodos de pago para sus clientes. Su gran ventaja es que permite aperturar cuentas gratuitas con opcion de escoger aproximadamente 21 Divisas para sus monederos. Además brinda a sus clientes la posibilidad de obtener Tarjetas Prepago Físicas o Virtuales, para permitir a sus clientes realizar compras en el extranjero, e incluso retirar fondos en cajeros automáticos en todo el mundo.

Si deseas obtener más información de este procesador de pago, te invitamos a leer un poco sobre las preguntas frecuentes y soporte que ofrece OKPAY: Preguntas Frecuentes OKPAY.


Métodos para cargar dinero en Paypal:

* Transferencia Bancaria.  
* Monedas Electrónicas ( Bitcoin, Litecoin, Lavapay, Dogecoin, entre otras.)
* Sistemas de Transferencia de dinero ( Anelik RUB, Faster, Leader RUB, Money Polo, Unistream RUB, entre otros)
* Pagos móviles ( CellularWold, Cifrogad, Euroset, Forward Mobile.)
* Terminales de Pago ( Cash Terminal Georgia, Cash Terminal Kazakhstan, Cash Terminal Russia, entre otros)
* Provedores Exchange ( Esta opcion brinda la posibilidad de usar intercambiarios externos para depositar fondos en el monedero OkPAY, por medio de estos se puede usar practicamente cualquier monedero electrónico que se tenga, para depositar fondos en la cuenta.)

Ir al Web Site:  https://www.okpay.com